Ruta de las tapas 2017

Del 16 Marzo al 2 de Abril

67 BARES Y RESTAURANTES PARTICIPARAN EN LA X RUTA DE TAPAS POR ALMERIA 2017

X Ruta de Tapas por Almería 2017, desde el día 16 de marzo y hasta el 2 de abril, organizada por la Asociación de Hostelería de Almería, ASHAL 

En esta edición un total de 67 bares donde por supuesto esta Vintage 54 (la Ruta va creciendo) repartidos en cinco zonas de la capital, van a sorprendernos nuevamente con sus elaboradas y creativas tapas.

Nuestra tapa Vintage 54 

Ven y prueba nuestra tapa barquita de paté de berenjena, verduras y queso gratinado de zanahoria, impresionante, tapa 100% vegetal… Te esperamos…

PREMIOS PARA EL PUBLICO

1.- Los clientes que consigan rellenar la cartilla con los sellos de al menos 5 establecimientos distintos disfrutarán de una  consumición  gratuita en cualquiera de los establecimientos participantes. Fecha límite para disfrutar de la consumición gratuita: 02/04/2017.

2.- Los primeros 75  clientes que consigan aportarnos sus folletos-cartilla con los sellos de al menos 12 establecimientos diferentes de las dos rutas propuestas (6 consumiciones en cada una de las dos rutas), obtendrán un obsequio de cerámica almeriense conmemorativa de la Ruta De Tapas por Almería. El obsequio podrá ser canjeado en la sede de Ashal, sita en calle Los Picos, 5 – 1 – 3, mediante la aportación del folleto – cartilla. Fecha límite para canjear los folletos cartillas por los obsequios de cerámica: 07/04/2017. Promoción exclusivamente limitada para los primeros 75 clientes participantes.

3.- Así mismo, todas las cartillas con cinco o mas sellos de diferentes establecimientos,  participarán en el sorteo de:

  • dos  premios consistentes cada uno de ellos en noches en  hotel  de tres y cuatro estrellas en régimen de solo alojamiento para dos personas  (noches de viernes y sábado)  por Gentileza de Viajes Quimbaya (sujeto a disponibilidad del establecimiento)
  • dos   premios consistentes cada uno de ellos en un Circuito Vips Spa para dos personas  en el Hotel Balneario San Nicolas (Alhama de Almería)
  • un premio consistente en un Circuito Spa para dos personas en Baños Aire de Almería.

AVISOS  DE INTERES:

1.- Solo podrán efectuar el voto y, por tanto,  conseguir la consumición gratuita y  participar en el sorteo de los mencionados premios  los clientes  mayores de 18 años.

2.- Fecha límite de entrega de las cartillas selladas para conseguir  consumiciones gratuitas: 02 de abril de 2017, en los establecimientos de hostelería participantes.

3.-Fecha límite de entrega de las cartillas selladas con los sellos de al menos 12 establecimientos diferentes pertenecientes a las dos  rutas  (6 consumiciones por cada una de las dos rutas propuestas) para conseguir el obsequio de cerámica almeriense conmemorativa de la Ruta De Tapas por Almería: 07/04/2017 a las 10,00 h.

4.- Fecha límite para consumir las consumiciones gratuitas en los establecimientos participantes: 02/04/2017.

5.- El  folleto-cartilla podrá entregarse en  cualquiera de los establecimientos participantes para conseguir la consumición gratuita.

6.-El folleto-cartilla deberá entregarse en Ashal, sita en calle Los Picos, nº 5 – 1 – 3 (04004) Almería, para conseguir el obsequio de cerámica de Almería

7.- Fecha del sorteo: 07/04/2017, a las 10,00 h. en la sede de Ashal – calle Los Picos, 5, 1, 3 (04004)

8.- Si en el plazo de DOS días desde que se realiza la llamada al ganador del sorteo para comunicarle el resultado del mismo no se le  localiza vía teléfono, se entenderá que renuncia al citado premio, por lo que se prevé la extracción de  folletos/papeletas de reserva para posibilitar que otros  clientes participantes puedan acceder a los diferentes  premios ofertados.

9.- Las consumiciones gratuitas que resulten de haber conseguido los sellos de CINCO  o mas de CINCO  establecimientos participantes no dan derecho a que el establecimiento de hostelería donde se realicen selle el folleto-cartilla del cliente beneficiado.

10.- Las tapas gourmet no entran dentro de las consumisiones gratuitas.